Redes Sociales

Columnas

Nawara Sports

“SI LO SUEÑAS, HAZ QUE PASE”
Por Nano Díaz.



Por causa de asfixia con su cordón umbilical al nacer, se le diagnosticó hipotonía, esto ocasiona un retraso motor, por lo mismo los médicos le dieron poco tiempo de vida. Pero Maickel Melamed decidió llevarle la contraria a todo y vivir como una persona común, convirtiéndose en un ser con excelentes valores, y que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra persona.

Es economista graduado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde fue líder estudiantil. Tuvo una instancia en Londres, por diversos motivos, pero al tiempo se regresa a Venezuela donde deja de ejercer su carrera por decisión propia, para enfocarse por completo en “ser humano”.

Melamed siempre demostrando que no tiene límites, y a pesar de su condición, incursiona en el atletismo, y desde el 2011 ha participado en los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago, Tokio y Boston, todas de 42 Km. También ha llegado a la cumbre del Pico Bolívar, y como si eso no fuese ya impresionante, también se ha desempeñado como entrenador de financiación, orador motivacional, conferencista, profesor de filosofía y fisioterapeuta; y en el ámbito deportivo, al parapente, paracaidismo, buceo, alpinismo entre otras cosas. 

Si para una persona con la condición Maickel Melamed, se le es posible realizar todas esas actividades de esfuerzo físico y mental  ¿Qué te impide a ti realizar tus objetivos? Cada uno debe tomarlo a él como ejemplo y dejar de quejarnos por los obstáculos que se nos presentan en la vida, día a día y enfocarnos más en resolver todo problema que se nos presente de la manera más correcta, sin dejar de tener una sonrisa en la cara; no porque el problema sea muy difícil implica que debamos estancarnos, estresarnos o rendirnos; mientras mejor actitud tengamos frente a una dificultad, más fácil se nos hará resolverlo. Por todo esto el grupo de NawaraProducciones ha decido tomar una de las frases utilizadas por Maickel Melamed. –“Nunca digas no puedo”.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario