Nawara Sports
TRABAJO DE EQUIPO
Por Nano Díaz.
Los bariquiseros creen en segundas oportunidades, en todos los ámbitos posibles; ni el deporte se escapa de esto. Por eso, a pesar de la adversidad los vecinos de Bariquí están en constante movimiento para recuperar sus terrenos deportivos que algunos años atrás han sido bastantes deteriorados por lluvias abundantes, seguido de sequias extremas; tal es el caso de la cancha múltiple frente al Complejo Turístico Villa Verde que está al borde del derrumbe por lo anterior mencionado, o del Campo Deportivo Hermágoras Oliva, coloquialmente llamado “Magore”, que sirve para la práctica tanto del beisbol como del softbol y el cual también se deterioró bastante los últimos años por la misma Madre Naturaleza; pero esto no detiene en nada a los vecinos, que de un tiempo para acá se efocaron en crear un comité deportivo que se ha encargado de realizar eventos para la recolección de fondos y así restaurar el “Magore”.
Y sin ser egoístas ni apartar lo humano ya que también van de la mano ayudando a la campaña que ya conocemos “Todos x Miguel”, y las buenas acciones ven respuestas rápidamente, ya que el comité deportivo cuenta ahora con ayuda desde el estado Carabobo, y en esta unión se está tratando de conformar una liga de softbol entre ambas entidades donde se consiga una entrada continua de fondos para así no solo poder restaurar el “Magore” sino también poder mantenerlo cuando este ya este al 100%.
Después de la visita de NawaraProducciones a Bariqui, es una opinión general y es que sin duda de ninguno que los bariquiseros son personas con excelentes valores y demuestran que están en constante mejora, porque preocuparse por el deporte es también preocuparse por sus predecesores; aquí entra perfectamente aquella frase que dice “un balón o una pelota en las calles es un delincuente menos”.
Para finalizar, de parte del grupo de NawaraProducciones, NawaraSports, y mi persona Nano Díaz solo nos queda decir. – ¡Gracias por todo Bariqui!
Y a ustedes, los lectores les podemos confirmar que… En masa, al Bariqui nadie lo supera.
0 comentarios:
Publicar un comentario