Redes Sociales

Columnas

Menos es más

TE VERÉ PARTIR.

Por: Kleibs J Blanco



Hola, esta vez no te hablaré de mí, tampoco te hablaré de lo que debes hacer, esta vez quiero liberar mis pensamientos en una carta.


Pero para que entiendas, querido lector, querida lectora, el porqué de esta carta debo decirte primero que estamos viviendo una situación muy fuerte en mi país, donde la salida para muchos es despedirse de quienes aman y este es uno de los motivos por el cual le escribo esta carta a una persona que fue, es y seguirá siendo importante para mí... Para tí mi lectora.

Te veré partir.

Aun me parece mentira la noticia, es increíble los recuerdos que se vienen a mi mente, aquella respuesta odiosa de mi parte cuando me preguntaste si vendería mi carro "¿POR QUÉ? ¿LO VAS A COMPRAR?", ese fue el primer cruce de palabras. Ese día ni siquiera sabía que te convertirías en el ser tan importante que eres para mí, aquel  "MÍRAME A LOS OJOS Y CONCÉNTRATE"  fue la flecha, la rosa en la basura, aquella encuesta, todos los altos y bajos hicieron de nuestra amistad una amistad única, quizás tóxica porque nadie nos entiende, aquella azotea  ¿la recuerdas?   Yo si con lágrimas en los ojos solo de pensar que esos momentos jamás volverán. Te me vas, ojitos bellos, te me vas BORBOLETTA, te veré partir. Te convertirás en otro recuerdo más en la lejanía, una esperanza de salir a verte, quizás no tenga la dicha de despedirme al subirte en esa ave de acero causante de tantas distancias entre familias y amigos. 


Te veré partir, amore mío y me parte el alma no poder hacer nada para que te quedes, maldita situación, malditos los causantes de estas crueles despedidas porque somos nosotros, los que pagamos las tristezas de sus errores. Te veré irte y desaparecer entre las nubes y te voy a extrañar, ya te extraño. Hace dos meses que me diste la noticia. Lo peor fue eso, saberlo y que te alejaras después de decirlo. Te convertiste en parte de mí, recuerdo el primer viaje que hice contigo a tu tierra, te veías tan feliz. Tu pueblo te va a extrañar tanto como yo te extrañaré, tanto como yo te extraño. Aquel loco viaje a la playa, lectora, como olvidar tus locuras de pelo rubio. Como olvidarte si eres presencia pura en cada uno de mis logros. Pero ¡seré fuerte, te lo prometo! Porque tú me enseñaste a serlo, me enseñaste que somos simples pasajeros en tránsito, me hiciste un ser frío y te lo agradezco...  Estas quizás sean las últimas líneas con frases cursis que leas de mí porque no tendré el valor de despedirme de ti ya que como siempre te digo...



Los seres humanos solo sabemos de encuentros, jamás de despedidas.



Buen viaje querida lectora, quería compañera, querida amiga.



Te Amo, contigo siempre.




btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario