Redes Sociales

Columnas

Menos es Más

ES SENCILLO, SOY FELIZ
Por: Kleibs J Blanco


Vivimos en un mundo en constante cambio, donde el principal objetivo para muchos en esta época es conseguir dinero para comprar alimentos, mientras que para otros es conseguir alimentos para venderlos y lograr dinero, pensando que esto les puede dar la máxima felicidad posible.

La felicidad en estos tiempos se ha convertido en sinónimo de riqueza, poder, bienes materiales, destrucción del otro, se nos olvidó que NO ES RICO QUIEN TIENE MAS SINO QUIEN NECESITA MENOS. En esta oportunidad te hablare mi querida lectora de lo DEPINGA que es ser feliz con lo que tenemos.

Te has preguntado ¿cómo sería tu vida con menos de lo que tienes ahora?

¿No tienes carro? Yo tampoco pero yo disfruto caminar y ¿tu?, ¿no tienes una mansión? Yo mucho menos, pero mi apartamento ¡es un hogar! Y ¿el tuyo?, ¿estás casado con un modelo o una modelo? ¡Yo menos! Pero mi vida es ¡imperfectamente perfecta! Y ¿la tuya? Nos quejamos de que tenemos pocos vienes, de que no tenemos la mansión del sueño, de que nuestra familia es mala pero se nos olvida que sencillamente LO TENEMOS y eso debemos agradecerlo al universo.

Hay personas que se levantan en la mañana y no tienen tan siquiera un vaso con agua que tomar para activar su organismo y sin embargo agradecen al universo el simple regalo de estar vivos, cada día es una nueva oportunidad de ser feliz, de emprender nuevos rumbos, nuevas metas, nuevos retos y sobre todo cada amanecer es un nuevo motivo de sonreír y ser feliz.

No necesitas más de lo que ya tienes, con lo que tienes es ¡suficiente!, la vida es perfecta tal y como la tenemos solo debemos aprender a valorar lo pequeño para ver su majestuosidad, recuerda que lo que para ti no sirve, para otros es de provecho o como leí una vez en un buen libro. “Lo que es basura para unos es un tesoro para otros”
Así que BASTA ya de asociar riqueza con felicidad, basta de asociar compañía con felicidad, poder con felicidad, la felicidad es un camino que recorrer, un viaje, un modo de ver las cosas y repite cada día y dirán que estoy loco porque pienso de esta manera en medio de miles de crisis y yo siempre les diré estoy quizás estoy loco pero…

¡Es sencillo, Soy feliz!


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario