Redes Sociales

Columnas

Menos es más

ACTITUD DIFERENTE
Por Kleibs Blanco.

Quienes creen que la felicidad depende de las circunstancias piensan: “yo sería feliz si tuviera…más dinero, un buen matrimonio, mejor salud”.

Pero lo cierto es que la manera de ver las cosas suele influir más en la felicidad que las mismas circunstancias y los genes. Y qué bueno que sea así pues, a diferencia de la genética y las circunstancias –sobre la que tenemos poco o ningún control- todos podemos controlar nuestra actitud ante la vida. Este texto nos lleva a una gran reflexión ¿cómo vemos la vida?, ¿de qué manera lo que hoy estoy pasando me ayudara a ser feliz mañana? Pues fácil, no hay mejor medicina que la ACTITUD y tener pensamientos ALEGRES, esto puede ser la diferencia entre alcanzar una meta y rendirse; también determinará si un problema grave sacará a relucir lo mejor o lo peor de uno mismo.

Y lo sé, sé que habrán personas pensando "¿Para qué voy a fingir que todo está bien?", “podre ser muy optimista pero mis problemas siguen ahí” y el más común de todos, "prefiero ser REALISTA".
Esos pensamientos pueden ser realistas y hasta parecer razonables pero ser positivo tiene sus ventajas.

Una persona positiva nunca dirá que no ante una oportunidad pues sabe que el riesgo más peligroso es no correr riesgos, sabe que es mejor fracasar en algo que ama que ser exitoso en algo que odia. Una persona que afronta la vida con mejor actitud sabe que hay más felicidad en dar que en recibir…

Esta semana ATREVETE a ver la vida con una MEJOR ACTITUD y veras como la felicidad se convertirá en la manera de viajar y no en un destino al cual quieres llegar.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario