Redes Sociales

Columnas

Menos es más

¿CUESTIÓN DE SUERTE?
Por: Kleibs J Blanco


Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: « ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: « ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?


Existen personas que piensan que tienen mala suerte porque no alcanzan a obtener todo lo que desean, lo que buscan, lo que aspiran, piensan que hay otros que tienen mejor suerte que ellos porque si lo logran y a veces sienten hasta un poco de envidia por esa razón. ¿Será cierto eso de que existe la buena y la mala suerte? ¿Tú que crees? La mayor parte de todo lo que nos sucede siempre va a depender de nuestra actitud mental y sobre todo de nuestra disposición para afrontar los cambios y las cosas que el universo nos ofrece ¿Cuántas veces has pasado por cosas verdaderamente JODIDAS que te negaste a aceptar para después darte cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar? Una ruptura amorosa, una enfermedad, la pérdida de un empleo, el alejamiento de algún amigo o familiar, TODO en la vida ocurre por una razón mucho más poderosa de lo que piensas, la cuestión está en verlo con optimismo.


Si tu pareja te dejo o lo dejaste es porque seguramente tu media naranja no era esa o simplemente eres un limón salvaje, si el empleo que tanto querías no se te dio es porque NO TE CORRESPONDE, vendrán nuevas cosas, si tus familiares o amigos se alejan de ti ACEPTALO, existen millones de personas en el mundo bendícelos, agradece al universo el tiempo y el aprendizaje compartido con ellos y AVANZA.


Deja el pasado atrás concéntrate en el aquí, el ahora,  saca todo lo negativo de tu cabeza. Lo que pudiste hacer YA NO LO HICISTE. Aprende de tus errores, no los descartes solo que cuando se te vuelva a presentar el momento para generar la oportunidad di >> esta vez lo hare mejor << repite esto con certeza y créelo.


Visualízate siendo FELIZ, todas las noches antes de acostarte a descansar visualiza tu siguiente día lleno de éxito, el universo se encargara de materializar lo que deseas solo si LE INYECTAS UN POCO DE BUENA VIBRA. Y como un agregado si tienes hijos, siembra la semilla en ellos no le hables de la buena suerte o la mala suerte. Háblale de la actitud ante las posibilidades, no condiciones su mente a pensar que la vida les dará buena suerte, enséñales ha crear su buena fortuna con una mente y una actitud POSITIVA.


¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?


Nos leemos la próxima semana,

Namaste…





btemplates

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enamorada de ti Kleibs Blanco.

Publicar un comentario