Redes Sociales

Columnas

Menos es más

Frente a tus ojos
Por: Kleibs J Blanco




¿cuantas veces haz dejado pasar una oportunidad por miedo a que no funcionara? ¿Cuantas veces alguien que realmente te quiere se aleja porque no le das la importancia que merece? ¿Cuantas veces le haz dado la espalda al amor?.

La vida es una constante lucha en contra de las oportunidades, somos tan tontos que no nos damos cuenta de las cosas que realmente importan y cuando lo hacemos ya lo hemos perdido todo. Una vez un amigo me dijo, ya no seguiré luchando y no se dio cuenta que quien luchaba realmente era su pareja que lo quería todo con el y el no la quería por miedo a que todo pudiese fracasar, meses después me ocurrió exactamente lo mismo, me gustaba una muchacha y la perdí por miedo al fracaso. No me di cuenta que LO TENÍA TODO FRENTE A MIS OJOS. 

Hoy entiendo que somos simples pasajeros en tránsito en la vida y que las oportunidades hay que aprovecharlas así nos de miedo fracasar, si el paso que das no te lleva a donde quieres llegar al menos te saca de donde estabas y eso, ¡es importante!. Si tienes la oportunidad de hacer algo HAZLO, si quieres a alguien DÍSELO, si alguien te gusta DEMUÉSTRALO, ¡Vale la pena intentarlo! No dejes que la vida te pase con miedo a fracasar, el fracaso es parte de la vida...  

Namaste 




btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario