Redes Sociales

Columnas

Menos es Más

TU VIDA NO ES TAN MALA.
Por: Kleibs J Blanco



Hola, después de 12 columnas me presento formalmente, mi nombre es Kleibs J Blanco, aunque prefiero me llamen NADIE, me considero una persona que no existe, considero que soy un reflejo de lo que el mundo debería ser, tengo problemas como tú, tengo sentimientos encontrados como tú, tengo situaciones que me deprimen igual que tú y muchoosss altos y bajos como tú, pero, las llevo de una manera distinta, a veces he llegado a creer que tengo una diferencia en la mente, que tengo algún síndrome, alguna patología médica, porque definitivamente no actuó ni pienso como el resto de la humanidad.

Tengo unos sentimientos demasiado fuertes, soy de esas personas que lo dan todo por los demás y ¿saben qué? Me han fallado igual que a ti. Se preguntaran porque les digo toda estas cosas si están acostumbrados a que mis columnas sean positivas y es que tengo la necesidad de decirte TU VIDA NO ES TAN MALA. Y no voy a comparar tus problemas con los míos porque, seguramente los míos quedaran pequeños, solo quiero que veas desde otro punto de vista las crisis por las que pasas y veas como todos tenemos infiernos distintos en paraísos diferentes. Este último mes para mí ha sido de altas y bajas las cosas en mi vida cambiaron drásticamente y aun así sigo sonriendo como el payaso con una sonrisa falsa pero de sentimientos puros, la persona que creí seria mi amiga de por vida cambió drásticamente y prácticamente no me trata, meses antes mis mejores amigos se alejaron sin yo saber por qué, una persona a la que quiero mucho me miente y yo lo sé, la crisis de mi país consume mi familia, como algo extra es imposible conseguir empleo, los mismos problemas de todos los venezolanos pero aun así yo sonrió y no les voy a negar que a veces me derrumbo y quisiera volar a otro planeta así como tú, pero sabes que TU VIDA NO ES TAN MALA.

Ayer en la noche en medio de una crisis de depresión luego de un té relaje mi mente y calme mis pensamientos,  vi una película la cual les voy a recomendar se llama “El poder de la esperanza” entendí que MI VIDA NO ES TAN MALA y la tuya tampoco. Sabes lectora, porque estas líneas te las escribo a ti directamente, ¡GRACIAS!, porque a pesar de que pienses que tu vida es un caos sé que entenderás que TU VIDA NO ES TAN MALA, a veces siento que la mía si lo es pero otra veces cuando veo películas como esa y recuerdo que estoy vivo, que estoy sano, que tengo ESPERANZA sonrió y digo que bonito es contar conmigo mismo. Aprendí a no contar con nadie más por que las personas se van, te dejan, se alejan, dejan de valorar lo que una vez fuiste para ellos y todo cambia pero EY calma no es tan grave la vida es un constante viaje donde conocerás muchas personas diferentes NO te aferres a ninguna de ellas, recuerda que NACISTE SOLO aprovéchalas, exprime lo mejor y lo peor de cada uno de ellas por que en algún momento se irán de tu vida porque nadie valora lo que eres solo tú te puedes dar auto valor y cuando te encuentres en tu infierno personal como yo me encuentro ahora dirás.

QUE ARRECHO MI VIDA NO ES TAN MALA. 



“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso” Martin Luther King.




btemplates

1 comentarios:

La biblioteca de Luna dijo...

Que bello lo que escribes Kleibs! Sabes es duro por lo que pasas, yo antes solía ser la apartada de todos, pero un dia e di cuenta que no necesito a los demás para sentirme mejor, hasta una vez llegue a pensar que ellos no se apartaban de mi sino que yo era la que me apartaba, e intente resolver seso tomando el valor de acercarme, y ver que resultaba. Y allí le di cuenta que había gente dispuesta a tratarme y afarme un lugar en sus vidas y otras sencillamente no.
Con esto me refiero a que si esa persona que tanto aprecias como dices, (respondo a lo que escribiste en tu desahogo) esa persona a la que le diste todo o esas personas a las q le distes todo y no lo apreciaron entonces busca a otros que si lo aprecien xq bien es cierto tu vida no están mala, ni la mía, pero si existen vidas a las q lamentablemente si son malas pero que aun pueden corregirlo antes de morir .

Publicar un comentario