Redes Sociales

Columnas

Menos es Más

ESTOY LOCO
Por: Kleibs J Blanco

¿Jamás han pensado que hacer lo mismo siempre es aburrido? ¿Que las personas normales son aburridas? Yo sí, estas últimas semanas he estado compartiendo con un grupo de personas increíbles que sin duda alguna SON DIFERENTES, pero ¡mosca! ya va, no diferente de ser extraños, son diferentes por que no ven el mundo como todos lo ven…

Muchos dirán que estamos locos, pero y ¿si así fuese? Seriamos los locos más felices del mundo porque no somos IGUAL AL RESTO, todo el mundo vive el día a día pensando en que van a comer en que van a vestir, si consiguen harina, leche o azúcar. NOSOTROS nos montamos en una camioneta e imaginamos que vamos en una montaña rusa, haciendo reír a todos los pasajeros que vienen en la camioneta, los hacemos olvidar que el conductor va soplado como si llevara cochinos en el autobús.

Una gran amiga siempre me decía, sal a la calle Kleibs Blanco, conoce personas nuevas, haz cosas distintas, habla con todo el mundo y hoy te quiero decir GRACIAS OJITOS LINDOS porque de ti aprendí a SER DIFERENTE y explorar mi locura.

Señores LA VIDA ES BREVE, para seguir haciendo lo mismo, necesitamos mojarnos más en la lluvia, ayudar a los ancianos a cruzar la calle, hacer más llamadas de bromas, saludar a un desconocido por el simple placer de verlo reír, decirle al chofer “acelera mi pana que la ñañi te viene siguiendo” hay que VIVIR MAS y SOBRE VIVIR MENOS.

Decía Carlo Dossi. “Los locos abren los caminos que luego recorrerán los sabios” y creo que no se equivocaba porque, ¿quién más que un loco puede cambiar el mundo? Solo los que creemos posible que las cosas no están tan malas como parecen somos los que logramos salir de las crisis, solo los que reímos aun en las situaciones más abrumadoras, somos los que podemos darle otro sentido a los problemas, te invito a explorar tu locura, cree en ti mismo porque nadie más lo va a hacer, ríete de tus defectos, grita, grita, grita fuerte porque los cuerdos no lo hacen los cuerdos se callan sus problemas, GRITA y te darás cuenta que nadie más te escucha porque nadie esta tan loco como tú, nadie aceptara que solo se necesita reír para ver las cosas diferentes…


Hoy soy feliz, hoy soy diferente, hoy ESTOY LOCO y ¡ME ENCANTA! Lo normal es aburrido, lo común es tedioso, la rutina mata y estar loco es DEPINGA…



btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario